Farías tras empate con Tolima: "Jugando de esta manera vamos a sacar resultados"
El técnico del Junior confía en el potencial que ha mostrado su equipo en condición de visitante.
El técnico del Junior, César Farías, consideró que su equipo hizo lo necesario para llevarse los tres puntos ante el Tolima. Se quejó del gol que le anularon a Javier Báez y dijo que la lesión sobre el final de Teo Gutiérrez (tirón en el posterior) mermó la producción ofensiva de los rojiblancos.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“Estaba viendo los resúmenes, la cantidad de veces que rematamos al arco, la pegamos en el palo, nos anulan un gol que normalmente se deja que llegue el gol y se revisa en el VAR. A mí me parece que no hay la intensidad como para falta, porque si esa mano también se la ponen al tuyo, es penal. Creo que ahí me tendrían que convencer de otra manera”, afirmó Farías en rueda de prensa.
El timonel venezolano mencionó que el arquero del Tolima (Cristopher Fiermarín) tuvo cinco atajadas clave y que todos los cambios que hizo fueron ofensivos, buscando ganar el partido.
“Da un poco de malestar para nosotros un partido que pensamos que hemos podido tener más rédito, no lo tenemos, pero también los cuadrangulares son así. Ellos supieron soportar todos los enviones nuestros, llegaron tres veces al arco nuestro y nos hacen un gol. Nos pudimos reponer, marcamos un gol más, estuvimos cerca de poder volver a hacerlo y después, en los últimos minutos, no pudimos seguir con el mismo embalaje porque se lesiona Teófilo y, lógicamente, un partido como este, de ida y vuelta, y no conseguirlo (el gol) te va pasando un desgaste, Pero, jugando de esta manera, obviamente, mejorando y clarificando la cabeza, seguro vamos a sacar resultados”.

Pese al empate en casa, Farías dijo confiar en el potencial que ha mostrado Junior en condición de visitante.
“Hoy no se pudo ganar, pero tampoco perdimos, y nosotros de visitante algo hemos hecho. Tenemos que pasar la página rápido, corregir los errores, tener más efectividad de cara al gol, hemos trabajado mucho para ello, y eso va a llegar”.
Farías les agradeció a los aficionados que asistieron al estadio y alentaron hasta el final al equipo.
“Me duele haber tenido la posibilidad de ganarlo y no ganarlo. Queríamos regalarle una victoria a la gente, pero hay que pasar la hoja, esto no puede pasar más de 12 horas, mañana nos tenemos que preparar para un partido difícil que tenemos entre semana (contra el Medellín), pero sabemos que tenemos con qué afrontarlo”.